Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Javea?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Barraca (Cala Portixol o La Barraca)

+7
--
Horario
Lunes
9:30 - 23:00
Martes
9:30 - 23:00
Miércoles
9:30 - 23:00
Jueves
9:30 - 23:00
Viernes
9:30 - 23:00
Sábado
9:30 - 23:00
Domingo
9:30 - 23:00
965770919
965770919
Teléfono

7 opiniones sobre Restaurante La Barraca (Cala Portixol o La Barraca)

Bonito enclave, típico, y caro

Es el único restaurante de este precioso enclave, frente a unas espectaculares vistas del Mediterráneo. No deja de ser un chiringuito con un servicio poco profesional, lento y de siempre, y unos precios que distan de ser económicos. La ración de arroz ya vale unos diez euros.
Si quieres disfrutar de la vista y pasar el resto de la tarde en la playa, quedate, sino es mejor acercarse a Jávea donde no abusan de ser los únicos del lugar,( o llevarte unos bocatas).

+2

De verdad es que alucino con la gente!!! A ver ema... Veo en primer lugar que no tienes ni idea de donde fuiste a comer si pides pulpo a la gallega a 1000km de donde es originario en un restaurante en el culo del mundo casi inaccesible que esperas? Igual

De verdad es que alucino con la gente!!! A ver ema... Veo en primer lugar que no tienes ni idea de donde fuiste a comer si pides pulpo a la gallega a 1000km de donde es originario en un restaurante en el culo del mundo casi inaccesible que esperas? Igual que jamón y queso? Estamos locos? La culpa no es del bar la culpa es tuya por pedir jamom y queso... La próxima vez que vayas pidete unas cocas (buenisssimas) una ensalada y arroz en caldero que lo hacen que te mueres!!! Lo de qie el sitio está que se cae es normal... Como deberías saber ese sitio es una playa y el bar esta prácticamente en ella así que no pueden legalmente hacer obras, ese bar estará allí hasta que se caiga el día que se caiga no podrán recontruirlo. Antes de opinar así a la ligera piensa un poco... Que pasa si te pides una cocacola en medio del desierto?? Seguramente será más cara y no estará tan fría pues es algo similar.

Leer más

Un lugar un poco alejado y recóndito

Excelente

Si no lo sabes es un poco difícil de encontrar en cuanto a los comentarios estoy de acuerdo con el que dice que cuando estás en un lugar así antes de pedir hay que miras los precios para evitar sorpresas desagradables como estas que se sintieron timados

Es un restaurante para las personas que...

Es un restaurante para las personas que disfrutan de una serveza y unos pescaditos mirando al mar. El sitio es tan increíble que no te das cuenta si lo que comes es lo mejor del mundo o es algo normal. Si no quieres que te claven y se lo digo a la del primer comentario, tómate un tercio, dejate llevar y disfruta que no todos los días se está en un sitio tan chulo. El dueño se llama Pepe y es una person encantadora. Si en lugar de a la comida vas a la cena, seguro que se ponen a tocar canciones con la guitarra, mientras alochece y ves la preciosa cala. Increible, parece otro mundo. Un saludo y os animo a conocerlo.

Leer más

Comida genial y el entorno ideal

Excelente

Cena Romántica

Excelente

En los días de luna llena es el lugar idóneo para tomarse un arroz caldoso, especialidad de la casa, iluminado por la luna y unas vistas al mar espectaculares. Calidad precio buena. Servicio regular. Pero con vistas inolvidables.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Barraca (Cala Portixol o La Barraca)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta