Restaurante La Antigua

1 opinión sobre Restaurante La Antigua

Deliciosa

Uno de los días que estuvimos por Oaxaca hicimos una ruta por los pueblos cercanos para conocer un poco sus artesanías, distintas y únicas según el pueblo. Llegó la hora de comer y estábamos en Ocotlán de Morelos, más a o menos a 45 minutos en coche al sur de Oaxaca, así que nos pusimos a buscar alguna opción económica donde comer.

Nuestra primera opción era comer en algún puestecito del mercado municipal que suele ser lo más económico pero entonces dimos con el restaurante La Antigua y nuestros planes cambiaron. Primero nos sorprendió su interior con mobiliario de madera y obras de arte expuestas en las paredes, todo muy bonito, y luego su comida ya hizo el resto. Ah, pero seguro que era caro, pensarás. Pues no, lamentamos decirte que era increíblemente económico ;)

Pedimos 2 fajistas, una de pollo con queso y otra de chorizo con queso que nos sirvieron con tortillas de maíz como es típico en México. La ración era abundante y estaba todo riquísimo. También nos sirvieron distintas salsas con distintos niveles de picante (aunque todas picaban jaja) y para beber tomamos 2 limonadas naturales. El precio no pasó los 60 pesos por persona (unos 3 euros al cambio).

Información Restaurante La Antigua

Enlaces de Restaurante La Antigua