Escribe aquí tu destino
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Kyanh Akth Blue Coast

2 opiniones sobre Restaurante Kyanh Akth Blue Coast

Cena con encanto con vistas al mar

De primeras el restaurante parece como cualquier otro chiringuito playero, pero la carta que tienen es bastante decente y salvo el humus, estaba todo buenísimo. No os podéis ir sin probar la Taramosalata (plato típico griego, es como una pasta cremosa para untar pan que está deliciosa). Nosotros cenamos el primer día allí y acabamos repitiendo otro día para comer. La atención es muy buena y la comida bastante rica y abundante (dependiendo del plato, los entrantes para compartir entre más de dos no son).

Preciosas vistas

Comer en cualquier restaurante de Limassol mirando al mar, al precioso mar, es una experiencia recomendable 100%. Yo, personalmente no vine a comer, mi presupuesto no me lo permitía, pero si me pude dar un buen desayuno antes de comenzar a patear la costa.

Con un excelente frappé y unas mejores vistas al mar el día empieza siempre de otra manera. He estado muchas veces aquí en Limassol, y he pasado muchas veces por aquí, y aunque repito, para mio es un pelín caro comer aquí, de 15€ para arriba, os aseguro que a la hora de copmer está siempre lleno.