¿Te gusta Praga?

Klub Architektu

5 opiniones sobre Klub Architektu

Macnolo

Recomendable

Por unos 35€ hemos comido 2 personas yo en concreto un pollo a la plancha con pasas y un postre un amareto todo muy bueno!! El lugar esta escondido y es como una cueva pero merece la pena visitarlo si vienes a Praga.

Roque

Recomendable

Tuvimos que esperar un poco entre plato y plato pero realmente deliciosa la comida. Por menos de 30 euros cenamos dos personas con primero, segundo bebida y postre. El local, una chulada!.

murciegala

La comida es deliciosa, mucha variedad

En Praga hay muchas cervecerías y restaurantes para comer, pero una de las mejores opciones, eso sí, recomendado reservar antes si no queréis esperar demasiado, es el Klub Architektu, Está ubicado en una antigua bodega con techos abovedados y paredes de piedra, pequeñas mesas y poca luz, un ambiente muy relajante. Pero además la comida es deliciosa, mucha variedad y a unos precios estupendos. Una de las mejores opciones de Praga.

David

El mejor restaurante en nuestra...

El mejor restaurante en nuestra estancia en Praga. Estuvimos tres días y fue sin duda la mejor experiencia. Gran calidad de las carnes, buen trato y cenamos dos personas por 30 €(botella de vino incluida). Además, el sitio es muy bonito. Muy recomendable.

Sébastien Neveu

Información Klub Architektu