¿Te gusta Madrid?

Restaurante Inshala (Cerrado)

+34915482632‎
+34915482632‎
Amnistía, 10 Dirección

2 opiniones sobre Restaurante Inshala (Cerrado)

isalatrendi

El restaurante Inshala es uno de mis...

El restaurante Inshala es uno de mis favoritos en Madrid, no solo por estar situado en pleno centro de Madrid, a 5 minutos de Ópera, si no por su ambiente. La decoración es muy cálida y se mezclan estilos, aunque domina los tonos tierra y las lámparas de inspiración árabe.
La verdad es que el mobiliario es una pasada, aunque si hay algo mejor que el ambiente es la comida. Puedes elegir entre platos japoneses, marroquís, argentinos, italianos y españoles. La verdad que todos están muy buenos pero yo recomiendo el cus-cus, la carne argentina y el queso de cabra.
Aviso que algunos platos pueden resultar algo escasos, como el queso, pero insisto en que todo está delicioso, además es recomendable quedarse con algo de hambre para que te quepan los postres, que están muy muy ricos.

Turiscapadas

A mí también me encantó este re...

A mí también me encantó este restaurante. Comimos el menú del día, y me acuerdo que el gazpacho estaba riquísimo.

Le faltaba algunos retoques en la pintura, pero si no, el sitio me gustó mucho, la decoración, la música, los cojines... Para repetir.

Información Restaurante Inshala (Cerrado)