Restaurante Hogar del Pescador

3 opiniones sobre Restaurante Hogar del Pescador

sabore esplendido de paellas pescados etc.

Me recomendaron el Hogar del Pescador mhichael ( un amigo mio) al principio no supe donde estaba muy bien pero me lo explicaron unos ciudadanos por allí me dijeron textualmente '' haa el poescador '' me esplicaron COMO LLEGAR :
1* en el puerto vera como un pequeño lago al lado de una cavina - de informacio
2* cuando estes allí veras como una charca justo delante de la muralla - pues desde ai ya lo veras

Después cuando llegue al hogar del pescador me senté en la teraza y me atendieron unos camereros me pedí un delicioso arroz completo estaba muy bueno puede que los camaros no estén muy bien calificados para estar en el hogar del pescador peró vale la pena venir por la comida estava buenisimaaaa¡¡ pero antes de todo díganle al chef que se les recomande yo¡¡¡

Correcto sin más.

Menú de 10€. De primero me pedí pescadito frito (bueno) y mi acompañante ensalada (normalita). De segundo nos pedimos "Arroz a banda", bastante deficiente con una galera y algunos trozos de calamar (escasos). El arroz tenía mucho colorante y muy poco sabroso. De postre solo había fruta; la bebida va a banda del menú. El trato fue correcto.

Información Restaurante Hogar del Pescador

Enlaces de Restaurante Hogar del Pescador