Restaurante Galileo

Cerrado
+34 988 380 425
+34 988 380 425

3 opiniones sobre Restaurante Galileo

El Restaurante Galileo en Orense se...

El Restaurante Galileo en Orense se inició en una casa típica de finales del siglo XIX. La cocina es moderna, de mercado y temporada con toques mediterráneos. Ofrece una carta siempre al día. En su conjunto. El plato recomendado son las láminas de ternera con tartar de boletus. En la bodega se pueden encontrar alrededor de 300 referencias. Dispone de capacidad para atender a 60 comensales.

El cocinero Flavio Morganti ofrece la...

El cocinero Flavio Morganti ofrece la posibilidad de degustar sus platos gourmet, tales como: Una cola de gamba de Huelva sobre espuma de parmesano; lubina marinada con semillas de tomate, granos de mostaza y un cremoso de guacamole; cocochas de merluza con pil-pil de lima y clorofila de perejil: Cocochas en verde; arroz caldoso al vino con foie-gras e higo estofado, y delicioso su consomé de ternera ‘amenizado’ con taquitos de bacalao crudo, puerro, una pizca de bogavante y un aire de menta.

Recomendable

Cocina de alta calidad. Buen producto y excelente presentación.

Información Restaurante Galileo

Enlaces de Restaurante Galileo
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Carlos Rodríguez-Maribona
Buenos días sin problemas podemos ofrecerle unas Diferente opciones vegetarianas en nuestro local pasta frescas verduras legumbres, etc.
Un saludo
Propietario - Restaurante Galileo