Restaurante Florida Retiro

4 opiniones sobre Restaurante Florida Retiro

En el Parque del Retiro

Este lugar es muy conocido por sus espectáculos del ballet flamenco en Florida Park, pero nosotros acabamos aquí por comodidad, había hambre, estábamos cerca y acabamos degustando su comida.

Florida Park es un restaurante, sala de espectáculos, discoteca, terraza, salón de fiestas, es decir, varios ambientes en un solo lugar, es una idea original sin duda alguna.

Florida Park es caro, de eso no cabe duda, su situación se paga, pero también es muy relevante y su cocina es muy buena.

Tienen menús muy bien confeccionados que siempre abaratan un poco el precio por comensal, a estos menús además por las noches se les añade el precio del espectáculo que quieras ver.

Para ir a almorzar el Domingo con la familia es perfecto

Te permite pasear por el retiro y ya una vez ahí comer divinamente en medio de el parque más bello de Madrid. Por la noche el ambiente es muy cosmopolita y con música en vivo.

Situado en el Parque El Reiro, uno de...

Situado en el Parque El Reiro, uno de los lindo de Madrid. Florida Park es un restaurante donde se puden realizar todo tipo de celebraciones.
Un lugar muy cálido, ambientado con detalles sensillos pero muy elegante.
Además de disfrutar de una propuesta gastronómica interesante, de martes a jueves se pude ver espectaculos en vivo.
Un lugar encantador.

Mal servicio y muy caro.

Regular

Información Restaurante Florida Retiro