Restaurante Fialho

Cerrado
+351(266)703079
+351(266)703079

2 opiniones sobre Restaurante Fialho

El restaurante Fialho, es uno de los...

El restaurante Fialho, es uno de los mejores restaurantes del Alentejo, galardonado en numerosas ocasiones por su buena cocina a lo largo de los años. Fue inagurado en 1948 y desde entonces alcanzó una gran popularidad, tanta que es casi imposible comer allí sin haber hecho previamente una reserva. Nosotros nos arriesgamos y fuimos en Diciembre, tuvimos que esperar unos 15 minutos, tiempo que agradecimos para poder observar los platos que desfilaban ante nosotros, y así decidirnos por los que nos entraran por el ojo. Cuando llegó nuestro turno, seguimos hasta el camarero que nos condujo a través del restaurante que parece una antigua bodega, está dividido en diferentes ambientes, tras cruzar la puerta te encuentras con una barra a la izquierda y a la derecha una fila de mesas, que conducen a un salón más amplio a la derecha y a la izquierda las escaleras que bajan a comedores bastante más pequeños, en uno de estos nos acomodamos, la decoración es bastante sencilla, las paredes encaladas, las mesas muy juntas por la escasez del espacio, algo bastante común en los restaurantes lusos. Tras pedir el plato estrella del restaurante, cordero, esperamos pacientemente mientras degustábamos los aperitivos que nos habían servido: Jamón ibérico, boliños de atún, pulpo a la vinagreta, etc. Y queso de Arriolos, todo estaba delicioso, pero lo mejor estaba por llegar, cuando por fin llegó el cordero, comprendimos que habíamos acertado de lleno, estaba sabroso, jugoso, en una palabra perfecto…, estábamos tan llenos que no tomamos postre.

Considerado como uno de los mejores...

Considerado como uno de los mejores restaurantes de Évora, este tradicional restaurante depara una fiesta para el paladar. Entre sus platos más afamados destacan como entrantes los ‘Ovos de Codorniz con paio’ y las ‘Empanadas de galinha’. Como platos principales, el ‘Borrego Assado no forno’, los ‘Lombinhos de Javali con puré de manzana’ y la ‘Perdiz à Convento da Cartuxa’. De postre, no dejes de probar las ‘Queijadas de Évora’. El Fialho cuenta con una muy buena carta de vinos portugueses.

Información Restaurante Fialho

Enlaces de Restaurante Fialho