Restaurante Fai-Bistes

Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Fai-Bistes

Imprescindible para comer bien en Vigo

Este local es un "must" tanto para los viajeros como para la gente de la zona de Vigo y alrededores. Muy, muy, muy recomendable.

Mi experiencia: Comimos 2 personas: de entrantes calamares a la plancha (encebollados en este caso), pimientos de padrón, carne a la parrilla (entraña, riquisisisisiisiisiisma) con patatas fritas (de las de cortar, como las de toda la vida), 4 cañas, postre de tarta 3 chocolates, café y chupito.

Total 34€

‎...y en en centro de Vigo (rúa Real), en el local del histórico restaurante Fai Bistes de antes, ahora re-abierto y recuperando el nombre originario...con nueva propiedad, claro, y eso se nota.

Una larga espera

Después de una larga espera nos traen una carne a la parrilla seca y súper salada. Seguro que por los 20€ de la parrilla para dos, comíamos muy bien en cualquier establecimiento de los alrededores.

No volvemos nunca mas!

Les escribo desde Buenos Airea para...

Les escribo desde Buenos Airea para contarles que mi abuela Carmen trabajo muchos años en este lugar!! Mi padre tiene una foto sacada en la puerta hace unos años cuando pudo volver a Vigo! Muchos recuerdos!

Información Restaurante Fai-Bistes

Enlaces de Restaurante Fai-Bistes