¿Te gusta Gijón?

Restaurante El Perro que Fuma

7 opiniones sobre Restaurante El Perro que Fuma

María Rojo

Muy recomendable

Buena calidad de sus productos y un servicio excelente, tanto en el local como en la terraza. Amplia carta de vinos.buenisimo el arroz con bogavante. Postres caseros deliciosos

el chori

Solo fuimos una vez, para nosotrxs fue perfecto, los mejores calamares de potera q hemos probado, se deshacian literalmente en la boca, el pescado bien cocinado y acompañado dr un rissoto de boletus impresionante, alta calidad, no es economico, pero lo me

Solo fuimos una vez, para nosotrxs fue perfecto, los mejores calamares de potera q hemos probado, se deshacian literalmente en la boca, el pescado bien cocinado y acompañado dr un rissoto de boletus impresionante, alta calidad, no es económico, pero lo merece, hace tiempo q fuimos pero para q os hagais una idea, ensalada con pulpo, calamares de potera, pescado (no recuerdo cual), un tiramisu, cafes, cerveza y agua, unos 75 lereles. Resaltar q durante la espera nos trajeron un pinchito y una crema de verduras, el servicio inmejorable

cesar telenti

Uno de los mejores restaurantes a los...

Uno de los mejores restaurantes a los que ir, exquisito trato, fabulosa carta, menús degustación increíbles, buena carta de vinos. El lugar con muy buena decoración, acogedor y excelente cocina. Una terraza muy agradable donde tomar algo e incluso comer.

María

Acogedor

Restaurante acogedor y trato inmejorable!!! Comida de calidad increíble y buena relación con el precio. Me encanta y lo recomiendo siempre, es un acierto asegurado!

Además de tener unos menús exquisitos, cuentas con una carta de terraza donde tomar una tapas que os van a sorprender!

minube

El Perro que Fuma es un local pequeño ...

El Perro que Fuma es un local pequeño situado en la ciudad asturiana de Gijón, es un silencioso y romántico sitio en el que ofrece productos de calidad y una bodega muy bien seleccionada, para que el cliente se sienta a gusto y satisfechos en todos los aspectos. La gastronomía está muy bien hecha y dispone de un personal que está atento a todos los detalles para que el cliente se sienta cómodo.

Manuel G. Sanz

Buen restaurante aunque las raciones son pequeñas

Beatriz Montes

Información Restaurante El Perro que Fuma