5 opiniones sobre Restaurante El Maset

CALÇOTADA

Todos los años vamos un par de veces al El Maset sobre todo para hacer calçotadas. El entorno es muy agradable y el servicio muy bueno. Pero lo más importante, la cocina está genial, aparte de platos catalanes bien cocinados y con buenas materias primas, están las cantidades, más que abundantes. sólo tiene una pega, que siempre vamos en día de diario y por la tarde hay que trabajar.

Perfecto para una celebración

Está situado a las afueras de Montbrió en una especie de finca con jardines. Aunque la comida no es barata si que os puedo asegurar que está buenísima y tiene muy buena presentación. El menú el fin de semana ronda aproximadamente los 27 € pero con todo lo que te ponen seguro que hasta te sirve de comida-cena. Os recomiendo las ensaladas, la carne y sobre todo los postres, están de muerte!!! Recomendable 100% tanto por la presentación como por el servicio.

Restaurante ideal para bodas

Fuí a celebrar la boda de mi amiga Marina de Tarragona, y el sitio es encantador. Buena decoración en una terraza excepcional, para realizar fotos.
El banquete perfecto y un servicio muiy correcto.
Restaurante para bodas en tarragona muy recomendable

Inaceptable.

Masificado, trato cuartelario, precio caro, personal ineficaz que no dan abasto Una vez y nunca más.

Comida correcta, pero no compensa.

Súper recomendable, si no te importa acabar lleno de barro

Información Restaurante El Maset

Enlaces de Restaurante El Maset