Restaurante El Hijo del Rubio (Cerrado)

6 opiniones sobre Restaurante El Hijo del Rubio (Cerrado)

La verdad es que minube me está ...

La verdad es que minube me está descubriendo un montón de rincones y restaurantes más que intersantes. Había visto este restaurante comentado y decidí acercarme este fin de semana y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

Dentro estaba a reventar, así que como hacía bueno, hemos decidido quedarnos en unas mesitas de terraza que había a la entrada y hemos podidos disfrutar del sol, una deliciosa comida y las niñas han podido corretear a su antojo.

De primero una ensalada de la huerta por 7 € para compartir y de plato principal un Caldero del Mar Menor por 13 € por persona, muy bueno, en el que primero servían en arroz y luego el pescado Mújol. El mío me ha parecido al principio un poco falto de sabor, pero ha sido una impresión inicial que no se ha confirmado y ha mejorado sustancialmente aderezado con el alioli.

¡¡Mi restaurante favorito!!

Llegas a lo que se conoce como 'la curva de Lo Pagán', que era una antigua zona de marcha. Entonces, en medio de una gran explanada de paseo, donde suele haber atracciones de feria, se alza uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Un enorme barco de madera que parece estar atracado en el Puerto Deportivo de Lo Pagán.

Su terraza urbana te da la bienvenida y te indica que 'la puerta de la bodega del barco' es la entrada a mi restaurante preferido: El Hijo del Rubio.

Allí lo olvidas todo para seducir por un ambiente joven y la simpatía de los gerentes Julia y Antonio. Antonio te gana con su profesionalidad, sus consejos, sus recomendaciones y su rapidez a la hora de servirte; Julia, por su cocina: un tornado de sabores exquisitos.

Casero

Para mi gusto... Demasiado " casero " diría yo ... Jeje.en dos ocasiones el niño de la familia haciendo los deberes a la hora de la cena... Eso no me hace sentirme a gusto por buenos que estén los langostinos del mar menor. El servicio no es malo y las sugerencias tampoco. Creo que de día (yo he estado de noche ) las vistas son espectaculares.

Arroz caldero insuperable

Caímos esta semana santa por Lopagan y descubrimos este restaurante donde he comido el mejor arroz caldero que he probado hasta la fecha.Los pescados frescos y buenisimos,las gambas rojas,los langostinos del mar menor,todo estupendo.
El servicio muy amable y cuando te vas te regalan unos jabones artesanales que hacen ellos tipo el jabón lagarto,todo un detalle,no?