Restaurante Conlaya

913193116
913193116

18 opiniones sobre Restaurante Conlaya

De cena con compañeros del trabajo.

En la web podéis dar un vistazo a la carta 'https://conlaya.es/carta,' en cuanto a precios no es un restaurante económico. Lo que si es es un restaurante muy recomendable para darse un homenaje.

Se trata de un restaurante de comida Cántabra, en el cual dan un toque a cada plato. Los huevos rotos con foie, son de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Además como plato principal, yo pedí un bacalao, que venía en salsa, y la verdad es que me sorprendió bastante, aparte de lo bueno que era el lomo de bacalao que me pusieron, por lo "grande" que era.

Hemos ido 2 veces y han sido 2 buenas...

Hemos ido 2 veces y han sido 2 buenas experiencias, el local es muy agradable, la sensación es de limpieza y modernidad pero con toques clásicos y de calidad, han creado muy buena atmósfera.
El servicio muy profesional, son cercanos y amables sin llegar a ser pesados ni mucho menos, nos han facilitado mucho las cosas y nos han aconsejado bien.
El menú lo mejor de todo, muy buena materia prima y muy buena ejecución en la cocina, se nota que respetan sus raíces y su origen.
Supremas de magret de pato con salsa de martini y lima, este plato nos ha parecido que está a la altura de cualquier restaurante con estrella michelín.

Me imagino que sí este restaurante ...

Me imagino que sí este restaurante sigue así le empezarán a caer premios en breve.
Servicio impecable, huele a gran restaurante.
La comida lo mejor, todo lo que llega a la mesa esta perfecto.
Para mi gusto este es uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Muy bueno todo!

Me gusta mucho la comida cantabra ya que mi familia es de allí. Así que cuando unos amigos me aconsejaron este restaurante no dude ni un momento en ir. Llegamos allí y nos encontramos con un local muy bien decorado, limpio y el servicio muy agradable.Pedimos para compartir unos lomos de sardinas ahumados con pimientos asados y ensalada de cecina con queso de cabra y crujiente de parmesano(todo de sobresaliente y sorprendente) y luego cada uno su plato yo me decante por unos escalopines de solomillo de buey rellenos de frutos secos, foie y salsa de oporto.Todo buenísimo!! Volvere pronto seguro!

Cuando se tiene familia y amigos en...

Cuando se tiene familia y amigos en cantabria y se conoce la comida que preparan allí y vas a un restaurante con cocina típica del norte siempre vas buscando las pegas, pero en este restaurante no encontré ni una, entrantes de calidad el carpaccio de atún clavado, las carnes, los pescado sabrosisimo y los postres de esos que consiguen que sientas que esta en esa maravillosa tierra. Volvere seguro, se han ganado mi confianza.

Restaurante caro, de calidad discutible.

"Tras la cena, 5 de los 9 comensales tuvimos problemas estomacales, presuntamente debido a la cena en dicho restaurante (no nos hemos realizado pruebas médicas). Al día siguiente lo pongo en conocimiento del restaurante con toda mi buena intención de que nadie más se intoxicara, no obstante, se desentienden de la problemática y no piden disculpas ya que, según su propietario, tienen la certeza de que no fueron ellos"

Bonita cena de sábado en el Conlaya. Me ...

Bonita cena de sábado en el Conlaya. Me gusta mucho la cocina cantabra, ya que se come muy bien y se usan productos de primerísima calidad. Llegamos al restaurante y nos explicaron la carta con todo lujo de detalles, se agradeció ya que nos ayudaron mucho para poder elegir. Todo estaba buenísimo, se notaba que estaba elaborado con mucho mimo y sobre todo muy buen gusto.

Información Restaurante Conlaya

Enlaces de Restaurante Conlaya