Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Cuevas del Almanzora?

Restaurante Chiringuito La Balsica

7 opiniones sobre Restaurante Chiringuito La Balsica

balta2574

Muy buena

Gran variedad en pescado fresco, muy rápido en el servicio los precios muy asequibles. Esta ubicado en la explanada del puerto deportivo La balsa junto al paseo marítimo de Villaricos con muy buenas vistas, fácil aparcamiento.

Barco Fondodecristal

Experiencia unica

Gran variedad de pescado fresco, sargos,corvinas,saltones,chanquete,sepia,boquerón,sardinas,calamares,tortitas de camarón,paella de marisco,paella de bogabante,salmonetes,. Todo este pescado comprado al único pescador del pueblo de Villaricos,el Morrete.

José Ramón PM

Para disfrutar con los 5 sentidos!!!

Lugar espectacular, con terraza al solecito, servicio de primera, el pescado del barco a la mesa. Una experiencia gastronómica para los 5 sentidos!!!

Antonio Manuel Rodriguez Mortoll

Villaricos

Villaricos. Impresionante. Pueblecito y su chiringuito. Mas todavía buena comida y buen precio no dudeis i a verlo yo lo mire por aki y fui y es un encanto y barato para lo que hay por aquí

guallango

Hola

Maravilloso la comida buenísima camareros muy simpáticos servicio rapidísimo os lo recomiendo también tienen un barco de recreo para alquiler para pesca deportiva y a partir de enero traerán y un barco nuevo con fondo de cristal salidas nocturna que podrás tomar tu cerveza o tu copita o incluso una paella todo lo que quieran .bueno un abrazo para todos del chiringuito la balsica

Javi Orviz

Sitio perfecto para probar lo gastronomía de la zona.

Sitio perfecto para probar lo gastronomía de la zona.
El trato y el servicio correcto en todo momento y con unos precios acordes y buena calidad de sus productos.
Recomendable 100%
Nosotros hemos repetido varias veces.

Carmen Caicedo Bernabe

pescado Calidad,