Restaurante Cervecería Adam´s

+34(979)721169
+34(979)721169
- Página web

7 opiniones sobre Restaurante Cervecería Adam´s

¡¡Las mejores tablas de P...

¡¡Las mejores tablas de Palencia!!

Recientemente he conocido esta cervecería que se encuentra en el Barrio de San José y para los que conozcan la ciudad decir que está junto al Instituto Trinidad Arroyo.

El bar es famoso ya de por sí por sus abundantes tapas, aunque nosotros quisimos comer en él debido a las variadas recomendaciones que habíamos recibido del mismo.

Como íbamos 2 parejas pedimos una tabla de carne, unas patatas bravas (que son la seña de identidad de la cervecería Adam´s) y una tabla de fritura mixta, pero no os podéis imaginar la de comida que nos sobró.

Sin tapa si no la pides

Recientemente estuvimos comiendo unas raciones de patatas y de calamares y resulta que prácticamente todo el mundo tenía la tapa que ponen a diario, excepto nosotros y otra mesa que también había pedido unas raciones.

Pregunté al camarero que si era norma habitual no poner tapa a los clientes que pedían algo de comer y después de dudar en la respuesta me contesta que no, que se las habrá olvidado.

Esto se hubiese quedado en un olvido pero alguien de los que nos acompañaba nos comentó que ya la había pasado, que cuando habían pedido algo de comer tampoco se la habían puesto y que la había sentado muy mal pero que no había dicho nada.

Restaurante donde se come muy bien

Hay muchas tablas variadas, muchas raciones de muchas clases y la verdad que para el precio que tiene se come muy bien y el ambiente es muy ameno.

Patetica

Hace algún tiempo que comimos allí, el dueño es machista.

El trato es estupendo

Muy buen restaurante y muy buena comida, el trato es estupendo.

LA CAMARERA TE COBRA CON UN TRABUCO

CARÍSIMO Y POCA CALIDAD

Agradable

Buena atención, cantidad en las tapas y raciones, buen ambiente

Información Restaurante Cervecería Adam´s

Enlaces de Restaurante Cervecería Adam´s