MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+15
+34(98)5366169
+34(98)5366169
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Casa Suncia

Lala

En Gijón hay un montón de restaurantes y...

En Gijón hay un montón de restaurantes y sidrerías que se encuentran a las afueras de la ciudad. Es muy típico ir a este tipo de locales (que yo nunca sé dónde se encuentran...), ubicados en chalecitos, rodeados de zona ajardinada, a pasar el día y a tomar unas sidriñas.

A éste fuimos guiados por una asturiana que ya lo conocía. Para llegar, hay que salir en dirección a la Universidad Laboral y al Hospital de Cabueñes, y luego tomar un desvío a mano izquierda, aunque la verdad, si tuviera que volver, no sé si sabría. El restaurante-sidrería está especializado en calderetas, arroces, preparado con distintos ingredientes (mariscos, bugre, pitu de caleya..), así como en todo tipo de platos de la cocina tradicional asturiana.

Leer más
+16
lmsierra

Mala experiencia para no repetir

Estuve este domingo y la verdad me sorprendio desagradablemente. Era el típico sitio que desde joven conocía por sus tortillas y su terraza merendero. Después había ido de vez en cuando a picotear algo y tras la reforma mejoro considerablemente. Recordando estas ocasiones estuve este domingo y no creo que vuelva. La materia prima era malisima, unos chipirones fritos que tuvimos que devolver por estar requete fritos y los cambiamos por otros a la plancha que eran goma pura, una tortilla (que Casa Suncia era conocida por sus tortillas) que era prefabricada y recalentada. Y para rematar error en la cuenta y al notificarlo a la camarera; ni la decencia de disculparse y al traer la nueva cuenta la tira sobre la mesa con desprecio.

Leer más
Jose M. Perez

Este es un sitio POCO recomendable para...

Este es un sitio POCO recomendable para los turistas. Su gestión es bastante mala y la atención al público también suele dejar bastante que desear.

Es cierto que la comida suele estar bien pero no compensa la mala atención que se suele recibir por parte de los responsables del establecimiento.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Suncia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta