Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Casa Pepa

5 opiniones sobre Restaurante Casa Pepa

La luz del mediterráneo inunda la ...

La luz del mediterráneo inunda la cocina a través de sus ventanales y es esa luz la que inspira a Pepa Romans -merecedora de una estrella Michelin- para brindar a sus invitados una carta con un aire casero y tradicional, sutil pero con una intensa reconstrucción técnica: Suquet de cigala, angula del monte y pasta fresca de remolacha, morro de bacalao con cebolletas, patatas arrugadas y fritada de ajos o pan de cacao con crema de avellana y espuma de leche. Extensa bodega con caldos nacionales y europeos.
Especialidades:
Suquet de cigala, angula del monte y pasta fresca de remolacha, morro de bacalao con cebolletas, patatas arrugadas y fritada de ajos o pan de cacao con crema de avellana y espuma de leche.

Leer más

El Restaurante Casa Pepa se encuentra...

El Restaurante Casa Pepa se encuentra en un edificio con 140 años de antigüedad en un entorno privilegiado, rodeado de naranjos y olivos. En él se desarrollan muchas actividades relacionadas con las tradiciones culinarias de la región, ofrece cursos, organiza eventos y realiza celebraciones. Dispone para los clientes de menús variados cada día, tanto para el almuerzo como para la cena. Los salones tienen un ambiente decorado con fotos familiares, cuadros antiguos, aperos de labranza y toques de modernidad, como una pared de cristal.

¡¡Excelente!!

Excelente

¡Calidad servicio y precio inmejorable!

Bueno

Excelente

Muy bien
+19
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Pepa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta