Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Casa Goyo

Jamas volveremos a este

Jamas volveremos a este "restaurante"
Empezamos la odisea cuando nos sirvieron una bandeja con pan duro cortado en rebanaditas.
Las migas no eran migas sino picatostes grasientos duros y para cilmo frias.
Un entrecot con un extraño sabor ácido que devolvemos a cocina.
Gambones pasados que se ofertaban en la carta como gambas a la plancha.
De guarnición unas diminutas patatitas en cuadros duras y frias.
A todo esto pedimos agua mineral para beber al echar una copa y beber sabua a PESCADO pedimos la cambiaran y nos traen la misma copa que habían lavado pues chorreaba agua, hwchamos agua y se llena de espuma .

Este restaurante no es para nada...

Este restaurante no es para nada recomendable. El dueño se cree que por pasearse por las mesas con una chaquetilla de chef puede cobrar la barbaridad de precios que cobra. Además la comida es muy normalita, tardaron en sacarla y salía fría (unas migas frias!!! Por Dios!!!)
Respecto al servicio, uno de los camareros iba poco aseado haciendo que la comida no resultara para nada agradable.
Y después de todo esto, pagar la cuenta que nos pasó el sinvergüenza...eso sí que me dolió. No se lo recomiendo a nadie.

Casa Goyo este recomendable restaurante...

Casa Goyo este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Se encuentra ubicado en Manzanares el Real.

todo muy ricoiii

Información Restaurante Casa Goyo