Restaurante Casa Elisa

3 opiniones sobre Restaurante Casa Elisa

Todo estupendo

Esta primera semana de mayo he hecho una escapadita a galicia para visitar santiago de compostela y la tan famosa catedral.La verdad es que me lo pasé genial tanto yo, como mis amigos y lo disfrutamos atope.
Cuando llegamos dimos un paseo por la plaza del obradoiro y más tarde nos adentramos en la rúa del franco para comer algo, y cuando llegamos a la altura del Restaurante Casa Elisa nos llamó mucho la atención de que tenia un montón de jamones en el techo y al otro lado una carne con una pintaza estupenda, por lo que decidimos entrar. A simple vista la decoracion estaba muy bien cuidada ,

pruebalo,y ya veras como te gusta

Soy una gallega residente en Madrid y voy siempre que puedo con mis amigos o familia a este restaurante, el casa Elisa es restaurante pero también cuenta con la especialidad de jamonería y tapas
Bueno a lo que iba,sus camareros son excepcionales, les recomiendo conocerlos.
Su comida es excelente, es cierto que como en todos los sitios,hay platos que están bien y otros muy bien, pero en general es excepcional.Su arroz con bogavante es irresistible pero lo que más me gusta de toda la carta a parte del marisco claro como buena gallega, es el chuletón de buey, de lo mejorcito que he probado

Venimos desde Santander y hemos aterrizado es esta hermosa ciudad y con

Venimos desde Santander y hemos aterrizado es esta hermosa ciudad y con
tantos restaurantes que hay elegimos Casa Elisa y todo en general riquísimo, el personal alguno algo que desear digo yo que tendría mal día pero cara a sus clientes tendría que guardarse ese mal humor.por lo demás genial muy recomendable

Información Restaurante Casa Elisa

Enlaces de Restaurante Casa Elisa