Restaurante Casa Eleuterio

6 opiniones sobre Restaurante Casa Eleuterio

Nunca más

Horrible, llegamos a las 2 y media y nos atendieron a casi las 4.

Nos ofrecieron dos raciones de cordero a la estaca fuera de menú que resultó que eran huesos.

Nos quejamos al supuesto cocinero que nos decía que para gustos colores , que a la gente no le gustaba tanta carne , que prefiera con más hueso, en fin... no tenían que decir por qué era de vergüenza servir aquello.

A parte de esto carísimo, nunca me había sentido tan estafada. Tuvimos "suerte" por que otra pareja que llego al poco de nosotros eran las 4 y media , nadie les había atendido y se fueron sin comer.

fatal

Todo fatal, desde el servicio hasta la comida. Cuando llegamos la camarera de barra ni un Hola, reservamos ya k unos amigos nos dijeron que estaba bien. Pero vamos, no nos pusieron lo k pedimos, el solomillo no estaba al punto, berreaba, el rabo de toro se había pegado a la olla y el servicio de terraza no era nada profesional. No pienso volver. Y menos a celebrar mi cumpleaños... Por que más bien me lo fastidiaron..

Dónde Comer

Es un restaurante situado en Caces, cerca de Oviedo.
A pesar de que cuando entras tienes la impresión de estar en el bar del pueblo, el establecimiento esconde un bonito comedor y un enorme jardín para comer en verano.
Comida casera y muy bien de precio. 8 euros el menú del día.

Rollo de Bonito

Pues yo comí el otro día un rollo de bonito que estaba malo, e1 día entero vomitando que me pasé, no pienso volver.

El restaurante Casa Eleuterio esta...

El restaurante Casa Eleuterio esta ubicado en Oviedo dentro de Asturias en España.
Cuenta con una histori dicho restaurante del 1910, y hoy en día es considerado uno de los mejores restauranes antiguos de la zona.
Cuenta con una variedad de platos increibles para desgustar, todo en base a la cocina regional asturiana. El personal de servicio es ameno y cordial.

Se come bastante bien.

Esta bien. Hay que ir cuando haga bueno para que puedan los críos jugar.

Información Restaurante Casa Eleuterio

Enlaces de Restaurante Casa Eleuterio