¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

9 opiniones sobre El Bartolo

Es un restaurante muy tradicional de S....

Es un restaurante muy tradicional de S. Fernando que dispone de dos miradores o terrazas junto al mar, esta junto a una pequeña playa y un pequeño embarcadero para los pescadores. En todo momento hace las delicias de todo aquel que bien en verano o en invierno tiene el placer de sentarse y saborear los ricos platos de su cocina, mirando y comtemplando toda la bahía de Cadiz y Puerto Real. Bello atardecer, preciosas puestas de sol y una suave brisa que en ciertos días hace muy difícil que uno se quiera marchar de este encantador lugar. Buen pescadito frito, doradas a la espalda y ortiguillas y todo a uno precio razonable.

Leer más

Comer en San Fernando

Buen pescado, buen precio, al lado de la Playa de la Casería. Especialmente recomendable las ortiguitas, las huevas y las puntillosas. Buen sitio para comer tranquilo, al lado del mar. Muy recomendable, calidad y buen precio.

Un lugar especial !

Muy bien

Sin duda alguna un bar entrañable, muy muy sencillo,con un pescado fresco excepcional,es mejor pedir tapas porque están bien de tamaño y te permite probar otras por un buen precio.....y las vistas preciosas.

Super recomendable.

Excelente

Comes en la bahía, con unas vistas geniales y un precio mejor, recién pescado, los dueños y empleados muy amables, campechano con un toque de verano total. Es con reservas porque se llena en seguida.

Súper recomendable a nivel personal

Muy bien

Cuando cae el atardecer, no hay mejor lugar que el Bartolo para verlo, mientras te tomas unas tapas a bajo precio y de gran calidad.

Un sitio súper original y único

Excelente

Con comida exquisita típica de la zona.

Buen sitio junto al mar literalmente

Muy bien

El mejor sitio para comer y con las mejores vistas.

Excelente

Buenas vistas

Excelente

Sitio donde comer pescaito de la zona se convierte en una experiencia.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Bartolo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta