Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Bohemios

5 opiniones sobre Restaurante Bohemios

Mi rincón favorito para cenar

Excelente

Uno de los sitios que obligatoriamente deberías plantearte para comenzar una noche de marcha en Puertollano. Se trata de uno de los restaurantes clásicos de la ciudad, con un ambiente inigualable, muy buena música y una comida excelente, desde guiños a la comida mexicana (burritos, fajitas...) a la italiana (pizzas buenísimas) pasando por platos clásicos como hamburguesas o sandwiches. Despúes de la cena, puedes quedarte en la misma mesa o levantarte a la barra para tomarte una copa, con mención especial a sus mojitos. No te lo puedes perder.

El bar restaurante con más carisma de la ciudad

Excelente

Además multifunción: si quieres escuchar buena música este es tu sitio, copas bien! Cervezas también y tiene una carta batiburrillo de comida mexicana, pizzas muy sui generis y buenísimas, ensaladas, etc. ( en realidad es una cocina única: Bohemios) todo ello en un local pequeño que intenta reproducir los cafés o bistrots parisinos de Montmartre al ritmo de rock clásico y/o actual. No hay que perdérselo.

Me encanta

Muy bien

Adoro sus burritos! siempre que voy cae uno! Un clasico en Puertollano. Siempre original y distinto! cuando paso por la calle puerto, siempre huele su comida! eso si mejor reservar mesa, porque el local no tiene mucho aforo.

La comida esta bueniiiiisima

Excelente

¡¡¡La comida esta bueniiiiisima!!! Pero lo mejor es el local.... Con ese aire tan bohemio (como su propio nombre indica). Sin duda el restaurante más bonito de Puertollano.

Muy recomendable

Excelente

Muy agrable, muy buen ambiente. Muy recomendable

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Bohemios

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta