Restaurante Arrieros

5 opiniones sobre Restaurante Arrieros

Delicioso...

Nuestra primera toma de contacto con la cocina ibérica no nos pudo dejar más satisfechos. El chef y propietario del Restaurante Arrieros, Luismi, nos preparó un menú degustación elaborado a base de cerdo ibérico que no dejó indiferente a nadie.
Su plato estrella es la hamburguesa con boletos, aunque mi favorito fue sin duda el carpaccio de presa ibérica. También prepara muy bien el higado encebollado, y está experimentando con unos burritos de lagarto (es una parte del cerdo) que me parecieron muy originales.
La sala está dispuesta en torno a un patio interior que deja entrar la luz a través de grandes ventanales.

Alta cocina serrana

Un restaurante de alta cocina serrana, recomendado por Michelín y Guia Repsol, en un recóndito pueblo de la Sierra de Aracena? Pues sí! Es el Restaurante Arrieros, en Linares de la Sierra.

Hemos probado un menú degustación a base de cerdo ibérico de bellota que estaba espectacular, especialmente el carpaccio de presa con virutas de foie y la hamburguesa de ibérico con boletus (incorporados en la carne).

Te recomiendo probar también su nuevo establecimiento situado en la localidad de Aracena:

Restaurante Arrieros

Gran descubrimiento, y eso que llevan 19 años al pie del cañón. Trato exquisito y agradable, lo recomiendo encarecidamente.

El restaurante Arrieros se encuentra en...

El restaurante Arrieros se encuentra en Linares de la Sierra, pueblo de calles empedradas situado en un valle rodeado de montañas.Ofrece una cocina basada en el cerdo ibérico de bellotas y sus derivados y una variedad de setas que crecen en la sierra de Aracena.Define su cocina como gastronomía popular con toques creativos.La especialidades del restaurante son las Carnes y setas de La Sierra.

Inmejorable gastronomía.

Productos auctóctonos y las mejores manos para elaborarlos.

Información Restaurante Arrieros

Enlaces de Restaurante Arrieros