Restaurante Amrita - Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Amrita - Cerrado

Cocina moderna, bien servicio y local sencillo pero bonito. A veces cuando vas a estos sitios con niños no sabes qué darles de comer pero aquí no pasa eso, también hay propuestas para los más pequeños. Tienen varios distintivos de calidad turística (no me extraña) pero lo mejor la relación calidad precio. Muy recomendable

Se come de escándalo,

A pesar de ser una cocina moderna y vanguardista los precios son muy populares. En verano ofrecen una terraza de la que se pueden apreciar buenas vistas de la ciudad, para mi sin duda uno de los mejores restaurantes de Écija y totalmente recomendable

El restaurante Amrita(Écija) abrió sus p...

El restaurante Amrita(Écija) abrió sus puertas en el año 2006 y se encuentra ubicado en el centro histórico de la localidad sevillana de Écija.Ofrece una cocina típica y tradicional andaluza.
Presenta una variada Carta con sabrosos platos como las Setas empanadas con lascas de jamón y salsa alioli, Parrillada de verduras, Raviolis Amrita rellenos de carne con Pesto salsa de Ajo, Arroz Abanda, Merluza Milanesa Amrita, Carpaccio de Buey y Solomillo en salsa de cerveza negra.Dispone de una terraza y salas privadas.

Información Restaurante Amrita - Cerrado

Enlaces de Restaurante Amrita - Cerrado