Restaurante Alter & Nativa (CERRADO)

3 opiniones sobre Restaurante Alter & Nativa (CERRADO)

Laspuña - Ordesa - Huesca

En nuestro viaje a Parque Natural de Ordesa - Parador de Bielsa y tras pasar L'Aínsa, siguiendo la carretera nos encontraremos con el pueblo de Laspuña encaramado en lo alto de una montaña. Desde la carretera al pueblo hay sólo 1,5 Km y ofrece unas buenas vistas. Frente al pk del pueblo está el restaurante q tiene una sala espaciosa y acristalada q permite entrar un sol de invierno muy agradable. Tb ponen música ambiental q ameniza sin molestar la comida. El menú es económico y más q aceptable. La carta no es muy amplia, xo ofrece platos de la tierra con toques de calidad y esmero. Se trata de

Excelente menu con platos muy originales bien presentados en calidad y cantidad

Restaurante Alter&Nativa
C/ Eras 3 - Laspuña (Huesca)

Excelente menú con platos muy originales bien presentados en calidad y cantidad. Mis favoritos son la parrillada de verduras y los huevos rotos... una parada obligada en mis visitas a Ordesa

Muy agradable

Muy buena calidad/ precio, cocina moderna basada en la cocina tradicional de la zona atención excelente y decoración especial. Las ensaladas son muy buenas . El crepe de cordero exquisito . Los sorbetes estupendos . En fin...... Pasaría a comer por aquí . Yo vine por casualidad y me encanto.

Información Restaurante Alter & Nativa (CERRADO)

Enlaces de Restaurante Alter & Nativa (CERRADO)