Restaurante Alfolí de la Sal

3 opiniones sobre Restaurante Alfolí de la Sal

Si se que nos está la dirección de antes no vuelvo

Después de muchas visitas, y varias reuniones de empresa. Volvimos a ir a disfrutar de este restaurante.
Me encantaba, hoy 5 de agosto del 2021 volví con mi familia para tener una buena comida.
No se si a cambiado de dirección o de cocineros.
Atención pésima y calidad y ejecución De los platos peor.
No recomendar volver.
De las peores relaciones calidad precio vista en mi vida.
Nos sentaron en una mesa de 4 personas a 5 junto al aseo ( olor desagradable) juntos a unas redes sucias, todo para evitar abrir la parte de arriba.
El Rabo de toro duro, no se saboreaba el chocolate ni la canela, la hamburguesa (poca calidad de carne) y mal elaborado, las patatas lo peor, el arroz ( imitando estilo italiano, para nada era un risotto,) pegajoso y pasado.

No lo recomiendo

En mi opinión, tienen una calidad muy baja para el precio que tienen. Pedimos una ensalada y los espárragos estaban pasados, tanto que picaban. Se lo dijimos al camarero pero se hizo el sordo. Luego pedimos una tabla de carnes y, bueno, carne si que había pero la que se espera encontrar. Había chorizos, morcillas, trozos de tocino asados y alguna costilla de ternera re-asada. Re-asada porque se notaba que era del día anterior y la habían reutilizado. Eso si, el sitio es precioso. Un casona antigua rehabilitada con dos plantas. Si vuelvo será solo para tomar unas cañas y nada más.

El Restaurante Alfolí de la Sal le ...

El Restaurante Alfolí de la Sal le ofrece degustar el asado en horno de leña, Pescados frescos de temporada, Gran surtido de pinchos, Menús especiales, descuentos para grupos numerosos.Es ideal para
Celebraciones, banquetes, comidas de empresas o reuniones familiares.Varios sábados al mes se realizan cenas espectáculo.El lugar se encuentra abierto todos los días, de lunes a domingo.

Información Restaurante Alfolí de la Sal