2 opiniones sobre Restaurante Acaymo

Restaurante Acaymo en Mogan

Conocemos Acaymo desde hace mas de 6 años. Lugar perfecto para comer donde la situación, el servicio y la comida concuerdan perfectamente. Si vas, pide menú del día, es lo mismo que a la Carta pero más barato y si vas corto de bolsillo deja el pan con alioli porque te clavan. Son los pequeños trucos para "compensar". Nosotros NO volveremos más a ACAYMO. Es la tercera vez que nos hacen la cuenta la vieja con la factura. Pedimos 3 Menús del día y nos cobran 4. Pedimos que nos lo aclaren y se cubren con lo del vino de aquí en el menú de allá. Le cobro esto pero no lo otro. Nosotros queremos la cuenta exacta, queremos pagar lo que hemos consumido al precio que está en la carta, ni más ni menos.

UNA CENA MARAVILLOSA

Llegamos a Mogán después de un día de playa en Maspalomas conduciendo por una carretera que bordeaba el mar y pasando Puerto de Mogán. Buscaba este restaurante considerado uno de los mejores de la isla y deseosa de probar las "papas arrugás". No nos defraudó, después de unas cuantas curvas y la vista del mar desde el acantilado por el que circulábamos llegamos a la entrada del pueblo de Mogán y allí estaba el "ACAYMO" con su fachada típica canaria. Decidimos sentarnos en la terracita, con vistas al barranco, y en una mesa superromántica con lamparita de aceite y música de fondo. Pedimos, cómo no, papas arrugás con mojo picón y queso frito (canario) con tomate confitado para ir abriendo boca.

Información Restaurante Acaymo

Enlaces de Restaurante Acaymo