Restaurante Panorama

3 opiniones sobre Restaurante Panorama

Restaurante y Copas 39º 27N

Si quieres un lugar para una cita especial, importante, o quieres impresionar (o conquistar a alguien), 39º 27N es el sitio PERFECTO!
Este restaurante y bar de copas se encuentra al final de la nueva dársena en medio de la escollera. Esta justo entre la playa y el puerto, pero en el mar, así que se ve la orilla de lejos por un lado y por el otro el puerto con sus gruas, haciendo por ambos lados un eskyline a cada cual mas bonito.
Podemos disfrutar de una comida viendo como rompen las olas en la escollera, o como pesca la gente justo debajo. Tiene terraza acristalada y sin acristalar.
Un plato de arroz esta entre los 10 y los 20€ y los postres a 6€.

Un lugar diferente

El restaurante y bar de copas 39º27N es unos de los lgares donde me gusta ir, situado en la dársena del puerto, desde donde se avista la playa de la Malvarrosa y el bonito horizonte de Port Saplaya y la Puebla de Farnals.
Es un lugar con encanto, diseñado y decorado con mucho gusto, tengo que decir que no es barato pero el lugar y la gran selección de copas, vinos y comida bien lo merece.

Servicio pésimo

El día 1 de noviembre reservé mesa a las 15:15 para comer con mi pareja. Llegamos puntuales, y preguntamos por nuestra mesa. Nos dijeron que la mesa todavía se encontraba ocupada, y que por favor esperásemos en una de las mesas altas de fuera del restaurante. Allí fuimos, esperando que alguien nos preguntase si queríamos tomar algo mientras esperábamos, pero nadie se dignó a aparecer. Tras media hora, ya indignados, volvimos a preguntar por nuestra mesa, y nos dijeron con prisas y poca paciencia que "enseguida" estaría lista. Esperamos un poco más, pero a las 15:53 terminamos yéndonos a comer a otro sitio.

Información Restaurante Panorama

Enlaces de Restaurante Panorama