Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante el 18

+1
915 752 866
915 752 866
Teléfono
www.el18.es/ Página web
Castelló, 18 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante el 18

Celia

Recomendable 100%!

Excelente

Hace unos días fui con unas amigas a este restaurante. Varias de mis amigas ya habían estado y decían que se comía muy bien. No les faltaba razón, salí más que satisfecha! Es un sitio bastante acogedor y elegante. Todo lo que comí me gustó mucho, estaba muy bien elaborado y presentado. Destaco la ensaladilla rusa con langostinos y melva y la hamburguesa de atún, espectacular!! Además, nos atendieron de maravilla, gente muy simpática. Muy buena la experiencia, seguro que repetiré!!

Alvaro Santos

Gran restaurante

Jaime Tejero Y Antonio Gallego son los dueños y jefes de cocina de este restaurante. Tiene dos espacios. La barra que es más desenfadada con pinchos y raciones y el restaurante con platos de una cuidada elaboración. Por ejemplo, la carrillera de ternera estofada o el lomo de ternera fileteado con piquillos y fondeu de queso.

Berni

Muy recomendable!

Excelente

Unos amigos y yo, que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, fuimos a comer a este restaurante del centro. Salimos muy contentos del sitio. Estuvo todo muy bueno, el pez mantequilla delicioso, en pocos sitios lo preparan tan bueno! El trato fue muy profesional y correcto, sin quejas. Repetiremos!

Silvia

Muy buena comida!

Excelente

Hace unas semanas que fui a comer a este restaurante con mi novio. La verdad es que me llevé una grata sorpresa, me gustó mucho el sitio. Comí de lujo, todo lo que pedí riquísimo! Las albóndigas de pez espada me encantaron! Es un lugar tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar de una comida a gusto. Volveré seguro!!

Pedritolo

Vuelvo seguro!

Excelente

Pasé hace unos días por la puerta y me llamó la atención, hoy decidí ir a probarlo. Me he llevado una grata sorpresa, me gustó mucho. La comida es estupenda, todo bien ejecutado y presentado. El servicio fabuloso, sin pegas. Vuelvo fijo!

Roberto Pelayo

Volveré

Excelente

Hoy he ido a comer a este restaurante con un familiar. He salido bastante satisfecho a pesar de ser nuestra primera vez. La hamburguesa que pedí estuvo fabulosa, muy rica. Nos atendieron muy bien, profesionales como la copa de un pino. Vuelvo seguro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante el 18

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta