Restaurante & Tapería El Paladar de Felisa

4 opiniones sobre Restaurante & Tapería El Paladar de Felisa

Me ha gustado

Hoy he estado por segunda vez, cierto que de la primera vez que fui no puedo recordar mucho, hace bastante tiempo. Hoy al salir del cine he ido después de leer la recomendación aquí hecha y ciertamente he salido satisfecho y dispuesto a volver. He pedido pimientos rellenos, tarta de cebolla y las croquetas de fideos, todo muy bueno, pero lo mas recomendable sin duda las croquetas de fideos y lo menos la tarta de cebolla, rica, pero algo grasienta. La atención adecuada y la decoración bastante bien. Un poco apretadas las mesas de la taperia que te hace perder intimidad en la conversación si se sienta gente en la mesa de al lado.

No acaba de convencer

El restaurante se encuentra en una zona inmejorable, junto a la calle Pizarro (la zona de marcha ahora que La Madrila está caput) entre el casco histórico y el paseo de Cánovas. Además, lo tienen muy bien decorado y la atención es muy correcta (en contra de lo que he leído por otros foros).
No obstante, de los tres platos que comimos, las croquetas de fideos y torta del Casar - un manjar de la tierra - fue lo único digno de remarcar por innovador y sabroso.
La carrillera al oporto estaba rica pero el oporto se lo dejaron en Portugal y el solomillo de pato estaba más bien seco.
Decir

Muy buen sitio!

En todas las ocasiones que he podido visitar Cáceres, siempre he ido a comer al mismo sitio: El Paladar de Felisa.
Es un restaurante-tapería en el que la especialidad son sus croquetas, además del buen trato por parte de los camareros a los comensales.
Recomiendo, no sólo las croquetas de jamón y las de fideos con torta del casar, sino también las puntas de solomillo con torta del casar, las ensaladas y los postres.
Merece la pena acercarse.

Información Restaurante & Tapería El Paladar de Felisa

Enlaces de Restaurante & Tapería El Paladar de Felisa