Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sur Lípez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Reserva de Fauna Eduardo Avaroa

9 opiniones sobre Reserva de Fauna Eduardo Avaroa

Esta reserva es un lugar virgen del sur...

Esta reserva es un lugar virgen del sur de Bolivia que limita con Chile, lleno de volcanes y lagunas de flamencos...
Los equipamientos turísticos son muy básicos (lógicamente, es un lugar despoblado y sin comodidades), de tipo albergue. Se accede en 4x4 (suele organizarse el viaje desde Tupiza y se lleva la comida e incluso la cocinera, los conductores...). Las "carreteras" no están asfaltadas (ni falta que hace).
Importantísimo: Un buen objetivo para no acercarse a los animales y no "estresarlos" con nuestra ansia de sacar fotos.
Y llevarse todo lo que uno llevaba consigo cuando llegó, nada de dejar basuras por ahí.

Leer más

Desiertos de Colores

Con un promedio de 5,000 metros de altura y una temperatura de 4 grados, te encuentras rodeado de desiertos, lagos, volcanes, flamingos espejos naturales, estás en la mitad entre el cielo y la tierra, no puedes entender la explosión de colores que dan vida a un lugar tan remoto que pareciera otro planeta.
La Reserva Natural de Eduardo Avaroa, en Potosí Bolivia, sin duda ha sido el lugar que ha dejado más impacto sobre mi.

+13

Oasis de Colores

Es adentrarte a un paisaje fascinante, lleno de colores, montañas, espejos naturales, lagunas, flamingos, arena, rocas, millones de años de formación terrestre. A una temperatura de 4 grados y a una altitud de más de 4,000 metros te encuentras con un oasis fantástico, un jeep, una backpack y algunos alimentos es todo lo que se necesita, indispensable tener tu cámara sin ella tu memoria quedará incompleta, esos instantes solo serán recuerdos en tu cabeza, una foto hará la diferencia para evidenciar la grandeza del lugar.

Fantástica reserva a la que se llega en 4x4

Excelente

La Reserva Eduardo Avaroa solo es acesible en 4x4 en un viaje que suele durar 4 días desde Uyuni (Bolivia) o desde San Pedro de Atacama (Chile).

En esta reserva destacan: la laguna blanca y verde, el desierto Salvador Dali, las fumarolas o geiseres Sol de Mañana y la Laguna Colorada con sus miles de flamencos...(cada uno de estos lugares están puestos de forma independiente en MiNube, por si quieres buscarlos)

+2

Un viaje increible

Este lugar queda a las afuera de Uyuni, camino hacia la frontera con Chile, fue un viaje increíble donde se conocimos gente muy simpática, y distintas variedades de paisajes.

+11
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos