Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viña del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Renaca

José María Sayavedra

Reñaca es un pequeño pueblo.

Bien

Parte de Viña del Mar que limita con Con Con. Playa favorita de los Mendocinos. Tiene varios supermercados. La parte alta se está llenando de nuevos edificios y ya tiene 3 supermercados. Las puestas de sol desde los mismos construidos sobre dunas del jurásico, son inolvidables.

Josefina Grateron

Reñaca es un tradicional centro ...

Reñaca es un tradicional centro balneario que está al norte de la comuna de Valparaíso, a tan sólo siete kilómetros de "la ciudad Jardín" (Viña del Mar), en la zona metropolitana de Gran Valparaíso, en Chile. Reñaca es uno de los barrios turísticos y residenciales más exclusivos de Valparaíso y del país. En el verano sus playas se llenan de gente joven y linda, ya que en Reñaca encuentran infinidad de actividades para todo el día: en sus playas se practican deportes acuáticos como el surf o las motos acuáticas, o simplemente se toma el sol. Por la tarde se pueden visitar los centros comerciales, pasear por las calles donde muchas veces hay campañas de marketing regalando cosas a los visitantes, comer en alguno de sus cientos de restaurantes y más tarde gozar de la agitada vida nocturna que ofrece Reñaca con sus bares y discotecas.

Leer más
ntnpznmnnzmr

Muy buena playa

Excelente

Lugar lleno de lugares para pasar el tiempo y comer a un buen precio y súper bien, se recomiendo mucho para veranear, pero en todas las épocas del año puedes disfrutar de las maravillas de Reñaca.

Monica Duran

Es un sector de Viña del Mar donde ...

Excelente

Es un sector de Viña del Mar donde encuentras playa, restaurantes, bancos, farmacia, supermercado lo que necesites, ha crecido mucho este año.

Paula Cea Alvarado

Muy linda playa, aunque un poco peligrosa, bello lugar para disfrutar.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos