¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Antuco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+47

6 opiniones sobre Antuco

Sol y Agua

La comuna de Antuco está situada en la provincia del Biobío 62 Kms. al este de la ciudad de Los Ángeles en lo márgenes del valle y al pie del Cerro Mirador.

Esta hermosa localidad se caracteriza por sus bellos y virginales paisajes, los cuales se pueden dividir en dos áreas: hacia el sur una zona de exuberante vegetación y bosque nativos, específicamente en la localidad de Alto Antuco, y hacia el norte, una zona cordillerana volcánica altamente erosionada.

Antuco cuenta con un paso fronterizo hacia Argentina y además, es el lugar que entrega mayor generación eléctrica al sistema

Leer más
+22

Pueblito de Antuco

Hay que recorrer cerca de 1 hora hacia la cordillera de los Andes desde la ciudad de los Ángeles para llegar al poblado de Antuco, el cual posee todavía un alma de pueblo típico chileno, con casas que cuidan la arquitectura tradicional de la zona y calles en las que se puede recorrer tranquilamente. Llegar allá es desconectarse de todo y vivir puramente...

+13

Un lugar maravilloso

Excelente

A la vez un lugar que inspira mucho respeto pues está marcado por la mayor tragedia de nuestro ejército en tiempos de paz.

Muy hermosa la reserva natural

Excelente

Con sus senderos apto para recorrer en familia o en pareja.

+8

Antuco

Hermosos lugares. Recomendable para conocer un poco más la belleza de mi país Chile.

Con ese impresionante volcán que lo acompaña...

Excelente

Es sabido que es uno de los lugares mas bonitos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos