Escribe aquí tu destino
+34 918 11 99 60
+34 918 11 99 60

5 opiniones sobre Quinn's

Siempre divertido.

Quinn’s Aluche, es una de las mejores discotecas de Madrid, situada en El Barrio de Aluche. Ofrece calidad musical, calidad precio en copas, terraza para fumadores y Karaoke. ¿Qué más puedes pedir? Sus tres plantas ofrecen variedad musical, con dos de baile y el ya mencionado Karaoke, para cantar o intentarlo al menos pero.¡¡ SIEMPRE PASARLO BIEN!! Si no conoces Quinn’s, debes de visitarlo, ¡YA! Ah! Y si quieres aprender a bailar, tienen clases de Ritmos Latinos. No olvides visitarlo! Están en Calle Maqueda, 138, Madrid.

Irish pub

Religiosaas. Local de copas muy bien tematizado, con 2 ambientes, el de la entrada y el del piso de arriba. Diana, karaoke, ropero gratis (bote de propinas). Dos salas privadas para grupos. Gran variedad de bebidas, y camarer@s que parecen sacados de un casting de lo wuap@s que son. En general, la clientela del barrio, gente guapa y hasta altas horas. Copas por bonos de 2 x 10. O 3 x 18 €. Según la que hora vayas. Buena música en general la noche que yo estuve no repitieron ningún tema, y eso es de elogiar.

Ideal para plan relax

Ideal para plan relax en karaoke y más de bailoteo en planta alta.

Buena música, con muchos espacio para bailar y pasarlo bien.

Bueno bonito y barato.

Información Quinn's