7 opiniones sobre Punta Indio

Es un pueblo muy sencillo

Pero de una gran riqueza natural. Los habitantes son amables. Venden mucha comida regional riquísima.

Es un lugar donde admirar la naturaleza y los lugareños se preocupan mucho por conservar el medio ambiente. Hay un paseo guiado de las plantas nativas y el ecosistema de la región. Tiene una playa muy bonita donde se realizan distintos deportes acuáticos.

Es un lugar hermoso para el que le...

Es un lugar hermoso para el que le agrade la paz de la naturaleza. Faltan mejoras pero es a propósito , para que vivamos la naturaleza pura ,tengo un lote que mi padre adquirió de joven y me lo regalo pude ir dos veces ,pero deseo ir nuevamente para poder edificar algo pequeño para ir los fin de semana , a disfrutar del aire puro y de la despreocupación diaria, no hay inseguridad podes salir en medio de la oscuridad, y solo te saldrán a saludar zorros pájaros y otros animallillos del lugar , en el día se observan los árboles con la tonalidad que dios quiera los hay lilas, morados ,celestes, no miento ,ni exagero es increíble, me enamore del lugar iré a vivir en cualquier momento esta muy cerca de san clemente pero es mucho más tranqui.

Hola soy diego de sona sur de bs as...

Hola soy diego de sona sur de bs as ,,,,,,,,,,me compre una combi vw modelo 85 para viajar en flia y recorrer nuesto ermoso país ,,por el mmomento tiene un par de viajes a la costa atlántica ,dos a sierra de la ventana ( MI LUGAR EN EL MUNDO ) ,,barios viajes a san migel del monte a tandil ,,y a otros sitios q se me escapan soñamos con transitar la ruta 40 pero solo es un sueño ( por el momento )....

Relax total

Ideal para quienes quieren alejarse de todo. Super tranquilo. Ideal para hacer caminatas rodeados por la naturaleza o pasar el día en la playa. Relax total. Hay algunas opciones gastronómicas interesantes.

Precioso lugar

¡¡¡Lo amo!!! Hermosos lugares.

Información Punta Indio