Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Experiencia

Pulpería O Tangueiro

4 opiniones sobre Pulpería O Tangueiro

Restaurante O Tangueiro.

Restaurante O Tangueiro.

Si lo que quieres es comida buena y sabrosa en un local sin lujos, éste es tú lugar. Estuvimos cenando tres de los cinco días que fuimos a Santiago y probamos casi todo, pero nada mejor que venir a comer pulpo y empanada, muy ricas, aunque para mi gusto mejor la empanada de atún que la de carne. El camino de Santiago pasa justo por la puerta del local, de hecho, esta junto a la redonda de entrada a Santiago si vienes desde Madrid sin peajes. Muy recomendable.

malisima no volvere nunca mas

Poco recomendable

Estuve con un amigo alli cenando.y unos se pusieron a jugar a las cartas al lado..gritando y con palabrotas.les dije que por favor reespetaran un poquito y que bajaran el tono de voz.en lugar de hacer un poquito de caso .hicieron todo lo contrario encima se burlaron.Se lo comunique a la camarera que es hija de los dueños y lo unico que me dijo era que me cambiaba de mesa.Por supuesto no acepte.porque si realmente es un restaurante como hace constar en un letrero que tiene en la puerta,esta totalmente prohibido que enun restaurante haya gente jugando a las cartas.nos levantamos sintomar postre pagamos

Típico sitio para comer pulpo gallego, buen trato y barato.

Buenísimo el pulpo