Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Nueva York

+14
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Puerto de Nueva York

Fernandoo

Prácticamente a los pies del puente de ...

Prácticamente a los pies del puente de Brooklyn, un poco más al sur en la orilla de Manhattan, “nace” de entre los rascacielos y grandes edificios de Wall Street, un pequeño barrio con apariencia de pescadores junto a un puertecito que parece sacado de una película. Como de la nada, apenas girando una esquina, desaparece el bullicio de las avenidas anchas, con sus coches y ruidos, y la gente corriendo de una lado a otro. Todo se tranquiliza y entramos en una zona de casitas bajas, como de película clásica, con carteles de antaño y pavimento de adoquines. Las calles son perfectas para desconectar y cambiar de aires. Además, son a cual más bonita.El contraste de los rascacielos con los pequeños edificios lo hacen aún más bonito. Justo al lado está el puerto de la calle South en el que hay un pequeño centro comercial. Aquí, cuando el día acompaña, es uno de los mejores sitios para tomarse algo en las terrazas de fuera viendo el puente de Brooklyn. Si por el contrario, hace frío, nada mejor que un chocolate caliente en la cafetería que está nada más entrar en el puerto. Bastante bueno. Desde aquí se puede ver la puesta de sol con la estatua de la libertad de fondo y los rascacielos a un lado.

Leer más
+7
Reconquista

El puerto de Nueva York ha sido uno de...

El puerto de Nueva York ha sido uno de los puntos clave en la historia de EEUU desde el siglo XVII por su gran actividad comercial, convirtiéndose en uno de los puertos más importantes del mundo.
Es impresionante acercarse a su puerto, que ha sido escenario de tantas películas, y poder observar desde allí los rascacielos y los enromes barcos que se acercan a la ciudad o los que estás atracados.
Ya en el siglo XIX inmigrantes de todas partes del mundo, sobre todo irlandeses y alemanes, llegaban a Nueva York a través de su puerto para asentarse en el aquel entonces joven país. Nueva York, creció rápidamente y se convirtió en una importante ciudad puerto.

Leer más
+5
Jose Alfonso Benítez

De viaje de novios, y de excursión por ...

De viaje de novios, y de excursión por el distrito financiero, hicimos una parada en el puerto turístico. Allí pude tomar esta fotografía de un músico que amenizaba la entrada de los pasajeros a un barco.

ZULAY HIDALGO

La mejor forma de ver la estatua de la libertad y de tener otras perspectivas de Brooklyn y Manhattan es en barco

La mejor forma de ver la estatua de la libertad y de tener otras perspectivas de Brooklyn y Manhattan es en barco.
Desde el puerto salen cada 45 min-1 hora, es cómodo y se pueden hacer unas fotos magníficas de recuerdo!
Muy recomendable

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos