Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerto de Marsaxlokk

11 opiniones sobre Puerto de Marsaxlokk

Es sin duda a lo primero que se viene...

Es sin duda a lo primero que se viene aquí, a ver el muelle; pequeño, colorido, coqueto y con olor de antaño es una pequeña sorpresa que nos tiene guardado el pueblo. Es un puertecito natural, de aguas turquesas, decorado con muchísimo cariño y con gran gusto por sus habitantes. La gran mayoría de estos tienen, o bien su barquita, o bien su barco pesquero de pequeñas dimensiones. Todos cuidan sus embarcaciones con mucho mimo. Eso al final se ve reflejado en forma de, este precioso muelle...

+4

Pequeño y pintoresco pueblo pesquero

Situado en el sur de la isla de Malta, está Marsaxlokk, un pueblo pesquero con mucho encanto. Aquí podréis encontrar restaurantes especializados en pescado y podréis ver las típicas barcas maltesas. El pueblo es pequeño y se puede visitar en una mañana sin ningún, problema.
El lugar tiene muy buena fotografía, y si vais en verano, desde allí esta cerca la playa de St. Peter's Pool, una de las pocas playas vírgenes de Malta. Para llegar a este lugar hay gente que te lleva en su coche particular, por un precio de unos 10 euros ida y vuelta. En ese sentido, es ir un poco a la aventura, pero el lugar merece la pena.

Leer más
+6

Un pueblo sin ningún misterio, pero con un puerto muy llamativo

Muy bien

En general, es un tranquilo pueblo pesquero, pero cuando hay mercado hay buen ambiente a lo largo de toda la orilla.

El pueblo no tiene ningún misterio, pero lo más llamativo es el puerto, lleno de las típicas embarcaciones maltesas. Los barquitos se llaman Luzzus y se caracterizan por sus colores vivos y el ojo de Osiris en la proa. Este elemento decorativo es una costumbre fenicia para alejar los malos espíritus y dar buena suerte a los pescadores.

Marsaxlokk es un pueblo obligatorio para cualquiera que haga un viaje a Malta.

Visita al puerto

Un puerto precioso, digno de una postal de cuento

Excelente

Rodeado de pequeños bares y restaurantes donde puedes comer muy bien a muy buen precio. La gente es encantadora y sus calles están llenas de pequeños rincones que esperan a ser descubiertos.

Excelente
+5
Ver original

+4
Ver original

Excelente
+6
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Puerto de Marsaxlokk