Puerto de la Morcuera

7 opiniones sobre Puerto de la Morcuera

Morcuera

Morcuera, un sitio tan conocido por tantos, ya que es espectacular tanto en verano como en condiciones adversas, un sitio que te regala tranquilidad, a pesar de sus miles de visitantes, un lugar que no deja de sorprenderte cada día, si no es por sus amaneceres, es por su anochecer y si no por su belleza, un lugar magnífico.

Un fin de semana del mes de abril de...

Un fin de semana del mes de abril de vuelta a Madrid por el Puerto de la Morcuera nos calló una nevada impresionante. Justo después de esta toma se puso a granizar. Desde el punto más alto del puerto se tienen unas vistas impresionantes de Madrid. Fabuloso para hacer senderismo.

Uno de los mayores esfuerzos físicos que he hecho

Salí una vez desde Rascafría por la M-604 hacia el sur, hacia Madrid con mi bici de montaña. Yo conocía el Puerto de la Morcuera de pasar con el coche por su parte más alta y de verlo en la televisión en la Vuelta Ciclista a España. No es fácil hacer este tipo de comparaciones, pero creo que subir en bici a lo alto de este puerto de primera categoría fue uno de los mayores esfuerzos físicos que he hecho en mi vida.

morcuera

Naturaleza salvaje

Una excursión preciosa en este maravilloso rincón de la sierra de Madrid

Me encantó... Mucha nieve y poca gente.

Un lugar para respirar un poco de aire fresco

Dar largos paseos en familia o con los animales, se puede ir a pasar tanto la mañana como el día completo, prepara unos bocadillos, mucha energía y a disfrutar de un gran día.

Información Puerto de la Morcuera