Puerto de La Bonaigua

2 opiniones sobre Puerto de La Bonaigua

Uno de los puertos más fuertes

En nuestra estancia en Baqueira y habiendo decidido ir a comprar loteria de navidad hasta Sort, no tuvimos más remedio que pasar el puerto de La Bonaigua que hasta la apertura del túnel de Viella, era la única salida que tenía el Valle de Aran hacia el resto de España.
La subida hasta alcanzar la cota de los 2.072 metros que tiene el mencionado puerto no es todo lo dura que se pueda imaginar por su parte occidental, sin embargo la oriental es otra cosa muy diferente.
La mañana era espléndida y por ello tuvimos la gran oportunidad de poder observar las maravillosas vistas que se ofrecian a nuestros pies y en el horizonte. La tranquilidad era tan absoluta que sólo podíamos escuchar el silbido del viento al pasar entre las pequeñas retamas existentes, constituyendo uno de los momentos mágicos que se tienen en la vida.

Una de las cumbres del valle de Aran en...

Una de las cumbres del valle de Aran en los pirineos catalanes. Es muy bonito también en verano y se pueden hacer todo tipo de deportes de montaña como bici, piragua, trekking etc
Abajo hay muchos pueblos bonitos donde quedarse como Artíes

Información Puerto de La Bonaigua