Puerto Pesquero de Calpe

7 opiniones sobre Puerto Pesquero de Calpe

Descubre el mundo de la pesca

Calpe es un pueblo que vio una gran cantidad de pesca, al igual que muchos otros pueblos de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo. Cada día, alrededor de las cinco de la tarde, los barcos llegan al puerto después de un largo día en el mar y es un verdadero espectáculo poder ver todos los productos, y descubrir el mundo de la pesca.

Vista del puerto de Calpe

Es un lugar muy bonito, a mi me encanta y de echo fue uno de los primeros lugares que visité en España, como disfrutamos esa mariscada por la noche en el puerto umm!! y subir al peñón fue lo mas! la vista es inmejorable, y por el otro lado de la cueva también, precioso calpe!

REFUGIO NAVAL

Puerto en el que llegan todos los días los barcos con numerosas y suculentas capturas. La foto está sacada desde el parque natural del Peñón de Ifach, que recomiendo subir y ver las vistas que ofrece

LUCES SALADAS

Me encanta veranear en este sitio, porque puedes encontrar las Salinas, dos playas y un bello Peñón que evocan su exploración. Inspiran la diversión y el encuentro del amor al perderse en la nocturnidad de sus luces!!

Un paseo gratificante por el puerto pesquero.

Ver llegar las barcas con su cargamento es una experiencia muy interesante. Luego vas a la lonja donde subastan el pescado, y tienes hasta algunos puesto de venta en el mismo puerto. Fresquísimo todo.

Un sitio precioso

Se come super bien.

Sobre todo para amantes del marisco calidad, precio excelente.

Información Puerto Pesquero de Calpe