Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerta de Sanmon

+5
8, Yamanouchi Dirección

4 opiniones sobre Puerta de Sanmon

Gran puerta de madera y de dos pisos

Cuando ves la puerta Sanmon nada más entrar en el Kenchōji, ya sabes que no te va a defraudar el templo, puesto que te impacta hasta la propia puerta.

Sanmon es una puerta de madera, de dos pisos y de 30 metros de alto reconstruida en 1775 por el sacerdote Batsetsu. Resistió en pie después del gran terremoto de Kantō en 1923, aunque fue reparada hace poco tiempo, en 1996.

En su piso superior hay 489 estatuas de bronce de Rakan que van de 15 centímetros a 30 de alto. En el centro del altar hay una estatua más grande de Shaka Nyorai. Todas estas estatuas fueron construidas entre

Leer más

La gran puerta

Probablemente esta sea la puerta más impresionantes que da acceso a un templo en Kamakura.

Tras ella se encuentra el recinto del templo Kenchoji, el más importante de los cinco grandes templos zen de la ciudad.
Esta gran puerta impresiona por su gran tamaño. Construida en madera, tras ella se ven enebros centenarios.

Su altura es de 30 metros repartidos en dos pisos, y se trata de una reconstrucción del siglo XVIII. Cuentan, que en el piso superior se guardan casi 500 pequeñas estatuas de bronce. Y digo cuentan porque el interior de la puerta es uno de los lugares que no se

Leer más

La gran puerta

Muchos de los grandes templos budistas de Japón tienen una gran puerta de acceso llamada Sanmon, un construcción que en realidad representa con tres puertas las tres liberaciones. Es uno de los elementos más importantes de cualquier templo y su tamaño indica la importancia del lugar. La del templo Engaku-gi es un reconstrucción de 1780 y esta es atravesada por la escaleras que conducen al resto de edificios del templo.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos