Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

6 opiniones sobre Kaikoura

La Península de Kaikoura a unos 200 kilómetros de Christchurch

En el viaje se encuentran paisajes únicos, muy bellos.
Está situada en el valle que forma una cadena de montañas llamadas kaikouras marinos, el valle que termina en el mar.
Así que su paisaje es montañoso y a la vez marino, existen pocas formaciones montañosas tan contiguas al mar.
Ruta muy pintoresca siguiendo los acantilados desde el Cabo Kean hasta Kaikoura, en el recorrido se puede disfrutar del paisaje montañoso por un lado y por el otro la fauna marina, focas, lobos de mar, pingüinos, aves marinas de todo tipo.

Se trata de una ciudad tranquila y repleta de restaurantes, la langosta es el icono de la ciudad. De hecho Koura significa langosta y Kai comida, da el nombre a la ciudad, es la comida por excelencia.

Leer más

La Naturaleza a un paso

Pocos lugares son tan sagrados par los maoríes como esta tierra del este de la Isla Sur. Y no es de extrañar, ya que aparte de ser el lugar donde el semidiós Maui plantó sus pies cuando decidió sacar con su caña la Isla Norte de las profundidades del océano, el pueblo que se asienta en ella y la posibilidad de ver tan de cerca una fauna que hasta ahora sólo había visto en cautividad la convirtieron rápidamente en uno de mis rincones inolvidables de Nueva Zelanda.
Por un lado el paisaje único de la Bahia Norte, una playa de arena volcánica negra enmarcada por la impresionante vista del nevado macizo de los Kaikoura Marinos, por otro el sorprendente Point Kean y sus focas.

Leer más
+10

Kaikoura es un sensacional pueblo entre...

Kaikoura es un sensacional pueblo entre el mar y la montaña en la Isla Sur de Nueva Zelanda,en la costa este,un lugar famoso por la fauna marina,ballenas,delfines,focas,las vistas en el pueblo son espectaculares con las montañas al fondo,Es una parada en la ruta de la costa este entre Christchurch y Picton

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos