Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ponta Delgada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Praia Grande

+7

4 opiniones sobre Praia Grande

Playa en Ponta Delgada

Impresionante playa a las afueras de Ponta Delgada, impresionantes olas...temperatura perfecta, buen ambiente... Sencillamente genial. Justo emfrente de la playa hay un bar llamado "Beach bar" donde se come deliciosa carne aun precio mas que razonable; buen servicio. A esta playa se puede llegar en autobús desde Ponta Delgada; en menos 10 minutos y por tan solo 0,83€!. Consejo: cuidado con las olas...

Impresionante playa a las afueras de Ponta Delgada, impresionantes olas...temperatura perfecta, buen ambiente... Sencillamente genial.

Justo enfrente de la playa hay un bar llamado "Beach bar" donde se come deliciosa carne a unprecio mas que razonable; buen servicio.

Leer más

La playa más grande de San Miguel

Con sus 4 km de arena negra volcánica, esta es la playa más grande en la isla de San Miguel, por lo que también es llamada Praia Grande.

Está muy cerca de Ponta Delgada y, al igual que la gran mayoría de las playas de la isla, cuenta con los servicios básicos de baños, duchas y otras facilidades.

En ella se puede ver a muchos surfers practicando con sus tablas porque, aunque no es de gran oleaje, sí son buenas sus olas para entrenar o iniciarse.

+3

Fantástica playa en la que poder ...

Muy bien

Fantástica playa en la que poder iniciarse en el surf por sus olas de tamaño medio.

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos