Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Praia de O Torno

+14

4 opiniones sobre Praia de O Torno

Paz con tan sólo mirar el mar

Excelente

Ubicada en pleno casco céntrico, esta playa en forma de arco y de muy fácil acceso, está situada en la desembocadura del río Cobo que le sirve de respaldo, tiene blancas y finas arenas y suave oleaje, un dique la protege de los vientos y las corrientes. Hacía frío y negros nubarrones hacían resaltar el dorado mojado de sus arenas, las gaviotas en vuelo rasante sobres las onduladas y serenas olas pescando pequeños pececillos, otras caminando muy orondas haciendo el cortejo a la elegida y yo de rodillas sobre la arena tratando de captar con la cámara lo que sólo mis ojos veían en detalle.
Al ser una playa urbana tiene muy alta ocupación en época veraniega y los días apacibles de primavera u otoño, cuenta con diferentes servicios como acceso a minusválidos, socorristas, estacionamiento para coches, pasarelas, bar y un agradable paseo marítimo.

Leer más
+14

Verano 2011

Las playas de San Ciprián nos regalan estas vistas.. El segundo sábado de agosto se celebra la Maruxaina, cita obligada del verano. La fiesta dura todo el día, y hasta la madrugada del día siguiente. La gente se viste como pescadores y pescadoras.

La mejor playa de la Mariña Lucense

Excelente

Uno de los mejores arenales de la provincia de Lugo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos