Las pozas del Pigalo

7 opiniones sobre Las pozas del Pigalo

Agradable y con encanto si no está concurrido

Es un lugar muy bonito y agradable para pasar un día en familia o entre amigos pero con algunos "peros".

Primero, solo se llega en coche por una pista de tierra y graba de varios km que puede fastidiar bajos y coches. Para colmo al llegar te obligan a pagar 3 euros por dejar el coche en un descampado acondicionado. Tres euros que po cierto el chico que los cobraba no nos supo decir a que se destinaban salvo "al ayuntamiento" de Luesia. Lo considero timo porque no supe encontrar ninguna contraprestación a ese dinero que pusimos para ver algo que ha sido gratis antaño.

En un domingo de agosto aquello esta ultraconcurrido. Apenas hay hueco para montarte tu 'chiringuito'. A la gente desconocida no le queda más remedio que invadir tu espacio privado.

Pozo pígalo, en la comarca de las 5 villas, una zona natural en plena naturaleza, con zona vallada para acampar y con merenderos y parkings. Lugar bonito de ver para amantes de la naturaleza.

No me gustó nada

Las pozas con poca agua pero bien, el río bonito pero lo peor es que te cobran 3 euros a la entrada, encima que te pasas 8 km por un camino de tierra que el coche se pone fatal, el parking de tierra.

Y claro cuando te cobran para entrar piensas que será porque dentro está bien conservado y tiene servicios que ofrecerte. Pues no. El bar solo tiene coca cola, cerveza y agua, ni patatas fritas. Los aseos asquerosos, años sin limpiar y lo del río lo que decía antes, me quedé desilusionada y estafada, aunque sólo eran 3 euros pero no deberían cobrarlos.

Las pozas son preciosas, pero en cuanto...

Las pozas son preciosas, pero en cuanto a la nueva modalidad de normas y reservas no se pude decir que estén bien organizadas.
Nosotros llegamos con nuestra reserva on line y ni siquiera estábamos en la lista después de haber pagado, menos mal que llevábamos el justificante de pago.
Las normas no se cumplen, había personas con música alta , con tumbonas, sillas y hasta una pérgola a pesar de estar prohibido.
El colmo fue cuando escuché a unas chicas hablar entre ellas de como habían entrado sin reserva.
En fin las pozas bien y la organización muy mal

Saltar al agua inolvidable lugar

Las pozas del Pigalo, un rincón ...

Las pozas del Pigalo, un rincón sorprendente que se encuentra el la localidad de Luesia (Zaragoza)

Puedes tomar el sol o bañarte en las pozas.

Es el sitio ideal para disfrutar de un gran día de verano con familia o amigos. Además dispones de un camping donde puedes pasar la noche.

Información Las pozas del Pigalo