Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Malargüe?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Pozo de las Ánimas

+7
+54(2627)424217/437860
+54(2627)424217/437860
Teléfono

5 opiniones sobre Pozo de las Ánimas

Un poco más allá de La Laguna de la N...

Un poco más allá de La Laguna de la Niña Encantada , encontramos a tan sólo 6 km del Valle de los Molles y sobre el camino que va a Las Leñas, el Pozo de las Ánimas el que antiguamente era llamado por los indígenas Trolope-Co que significa agua de los muertos o agua del gritadero de las ánimas. Es tal el grave silbido que provoca en viento cuando sopla en las cercanías que es el que ha dado origen a su nombre. Está formado por dos pozos de agua dulce que están separados por una muy fina pared de piedra lisa la que tiempo antes o después caerá dejando un solo pozo.

Leer más
+3

El pozo de las animas queda en el...

El pozo de las animas queda en el departamento de Malargue, el departamento mas austral de la provincia de Mendoza, al igual que Los Molles y Las Leñas. Malargue es un lugar muy hermoso, con mucha tranquilidad y mucha diversidad de paisajes para conocer, los invito como ciudadana de este lugar hermoso!

Soy de estas tierras maraivillosas...

Soy de estas tierras maraivillosas malargue a vos q pensas en vacaciones de invierno y verano siii a vos te digo te invito a conocer malargue te aseguro q no te vas arrepentir de conocer payunia.

Circuito de los valles. y el imprecionante valle hermoso aire y cielo limpio paz tranquilidad y una ciudad totalmente segura para vos y todos los q te acompañen veni te desafío a conocernos

Muy buena experiencia

Muy bien

Hermoso y espectacular.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos