English pub Portland

963 810 406
963 810 406

3 opiniones sobre English pub Portland

Sabor Americano

El pasado miércoles fui a una cena de alumnos del aeroclub y fuimos a este restaurante / bar de copas llamado Portland, cerca de Cánovas .
La cena estuvo muy bien, y los camareros muy acogedores. El dueño se llama Mike y es de Portland, chapurrea español y es muy atento y simpático.
Es un restaurante típico Americano, en el que a parte de cenar muy bien, puedes practicar ingles. De hecho entre semana hacen eventos en los que ponen mesas, en las que se sientan gente que solo habla ingles, tu llegas, te pones en una mesa y a practicar.
Un sitio para visitar.

Unos nachos excepcionales. Fui a...

Unos nachos excepcionales. Fui a tomarme unos nachos y una coca cola ya que me habían hablado bien de este lugar. Los nachos los sirven en una sarten de metal negro, bien calientes gratinados y crujientes como deben ser, el tamaño esta bien, la bebida un poco cara el trato excepcional.

Conversation exchange

Uno de los Pubs en Valencia donde puedes hacer conversation exchange, el dueño es un americano simpatiquísimo y muy atento, la comida está bastante bien, ensaladas, alitas, chicken al estilo americano, nachos y lo mejor unas pintas de cerveza que fermentan ellos y que está buenísima. Cada noche tienen una diferente con difernetes toques...

Información English pub Portland

Enlaces de English pub Portland