Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

15 opiniones sobre Pontedeume

Un pueblo de calles empedradas.

Muy bien

Un pueblo de calles empedradas. Paso obligado hacia Santiago de Compostela, si se parte desde Ferrol, por el camino Inglés.
Es una villa que cuatriplica su población en la época estival. Playas, gastronomía, monasterios, castillos, ferias, forman parte del amplio acerbo cultural y social que ofrece este pueblo al visitante.

+5

Pontedeume es un pueblo conencanto.

Todos los sábados hay feria, con lo que el pueblo se llega de gente que viene de los alrededores. Dar una vuelta por los puestos de venta para "cazar gangas", tiene su atractivo. Luego se puede ir a tomar "algo" a cualquiera de los establecimientos que hay en el pueblo. De hecho, para comer o tapear algo puede uno dirigirse al "Compostela", que, aunque pequeño, tiene gran variedad de productos gastronómicos.
De todas formas si estuviera lleno, que suele estarlo, cualquier otro bar, mesón o restaurante, de los muchos que hay aquí, pueden aliviar los aprietos del hambre.

+98

Pueblo con encanto

Excelente

Pueblo marinero con una ría impresionante y un casco antiguo maravilloso. Se encuentra muy cerca de Parque Natural de las Fragas del Eume, sitio maravilloso coronado por el Monasterio de Caaveiro. Puentedeume (Pontedeume) es un lugar encantador y los paseos por sus calles una verdadera delicia. Sus playas cercanas son también muy bontas.

Pueblo con encanto

Excelente
+21

Pueblo pintoresco

Siendo parte del Camino de Santiago, este bello pueblo debe su nombre al antiguo puente de piedra sobre la ría del Eume. Preside el puerto pesquero la Torre de los Andrade. Barrio antiguo centrado en calle empinada con soportales.

+2

Pontedeume

Pueblo costero entrañable, ni muy pequeño ni tan grande como para no verlo en medio día. Sus bonitas vistas al puente son de lo mejor. Puedes aprovechar y si vas a las Fragas do Eume, te queda a mano.

El trabajo del mar

Excelente

El abandono de este pequeño embarcadero y el trabajo del mar han dado forma a estos hierros. Playa de Cabañas

Pontedeume

Precioso pueblo

+2

Un lugar con un puerto precioso donde...

Excelente

Un lugar con un puerto precioso donde los fines de semana y en verano hay mucho movimiento de gente, da gusto salir a pasear.

Pueblo digno de visitar.

Excelente

Su casco antiguo la zona portuaria paseo a través de su puente hasta cabañas.

Genial

Excelente

Muy bonito, el pueblo precioso y se come muy bien.

Excelente

lugar muy bonito

Excelente

Lugar muy bonito, los cien pasos visita obligada, el mejor pulpo

Un sitio fantástico para disfrutar en familia.

Excelente

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos